Dark Angel (Angel negro)
Zoids
Dark Angel (Angel negro)
M u n d o AureliX
En construcción
Fútbol
imagen
Dark Angel es una nueva serie creada por James Cameron, que viene arrazando con todo.
Año 2009. En una instalación del ejército se entrena militar y psicológicamente a unos niños alterados genéticamente. En un momento de tensión, escapan a un mundo que les es desconocido.

Año 2019. Los años han pasado y Max, una de las que consiguieron escapar, es ahora una adolescente que ha vivido en el anonimato al margen del mundo que la rodea. Todo cambia cuando conoce al creador de una televisión clandestina que denuncia las corrupciones de la ciudad. Él la ayudará en la búsqueda de su pasado, y ella a mejorar el mundo.

Mientras Lydecker, el militar encargado del proyecto genético, sigue la pista de Max.

Imagen
Jessica Alba
Jessica Marie Alba nació en Pomona, California, el 28 de abril de 1981. Dada la profesión de su padre (trabaja en las fuerzas aéreas) sus primeros años vivieron continuos desplazamientos. Desde pequeña, Jessica había deseado trabajar como actriz. Por fin consiguió tomar sus primeras clases de interpretación a la edad de doce años. Al poco tiempo, fue contratada por una agencia publicitaria.

En 1993, Jessica debutó en "Camp Nowhere". Su papel era originalmente muy breve, pero consiguió afianzarse entre los protagonistas cuando una de las actrices principales abandonó el reparto. Tras este trabajo, participó en varios anuncios y algunas películas de bajo coste de productoras independientes. El 1994 fue otro año de suerte y consolidación, al ser elegida para "The Secret World of Alex Mac" y posteriormente para la conocida serie "Flipper". Tras el trabajo en esta serie han venido otras producciones para la televisión y el cine (entre ellas, "Venus Rising" el 1996, en el show canadiense "Dini Petty Show" durante el 1997, interpretando un importante papel en "Brooklyn South", dos episodios de "Beverly Hills 90210" el 1998 y en la nueva versión de "Vacaciones en el Mar" el año 1999). Ultimamente le ha hecho muy popular su participación en "Dark Angel".

Esta corta pero intensa carrera la ha convertido en un ídolo para millones de adolescentes, y no tanto, repartidos por todo el mundo.

imagen